sin volver.







21 comentarios:

Anónimo dijo...

te vas?
todo lo lindo dura poco!!
decime que no te fuisteee!!

:´(

suerte en esa busqueda.
me gustaría acompañarte

uno se encariña con esto del blog che

Anónimo dijo...

eh?
que pasó?

cómo anda todo por allá?
fuerzassss
sé q las tenés y las vas a poner

pero no dejes de ser esto
v o s
no dejes de buscar
y volvé

Franco Mar dijo...

:/

Hey, no dejes al mundo sin tu visión, no caigas en las tinieblas, salvaste a muchos pingüinos empetrolados en los viejos mares. Iluminaste a muchas personas con tus soles…

Espero que ande todo bien por allá, que puedas beber un poco de paz.

Fuerza!

Anónimo dijo...

OHH

:(

Pepe Berra dijo...

Suerte amiga mía. La vida es esto.
Llegar, irse...que al fin, solo es lo mismo.
Te regalo un tanguito...para el viaje...Goyeneche.
"Dicen que me fuí de mi barrio..¿pero cuando? ¿cuando?...si siempre estoy llegando.

Abrazo profundo, con olor a corazón.

Xaj dijo...

Nunca fui bueno para las despedidas.

Mi esquinita, donde voy apilando letras siempre te esperará con vaso en la mano.

Saluditos y abraxos.

Javier Pallero dijo...

Irse es morirse un poco, quedarse es morirse del todo (Atahualpa).
Dele pa'lante, ahijuna canejo.

Cari_Arg dijo...

hoooo ya te vas? pensé que recien venías :P Saludos!!!!!. Pasa por casa cuando quieras, sos bienvenida...

fiorella dijo...

El que busca encuentra y seguro que serà asì.Un beso

lucas ignacio dijo...

:(

vine a visitar una amiga y no la encuentro.
me voy triste.
esperamos noticias.

Carolina dijo...

Este espacio queda muy vacio sin tus colores, sin tu alegría...
Pero si lo decidiste así, mucha suerte con lo que inicias, espero que sea algo grande que te llene de felicidad y dicha, ante todo la esperanza, fe, dedicación!
Se que no es el final, no digo adiós sino hasta pronto!

Principito dijo...

Encontré tu refugio y lo disfrute un tiempo que para mi gusto fue corto. Señorita de bellas palabras voy a extrañar sus consejos y reflexiones. Gracias por todo lo comentado en mi cuartito de alquimia.
Suerte en lo que te propongas. Sigue tu camino, me alegra que no te hayan “equilibrado”.
No pierdas esas ganas de manifestar tus opiniones, yo las valoro mucho y se que otros lo harán.
Un hasta luego para usted.

Nicolás Ferrari.

PD: si en algún momento surge un escrito o un pensamiento y lo queres compartir me podes escribir un mail. nicoferrari_17@yahoo.com.ar

Pame... dijo...

te fuiste... pero como dicen... dejaste huella... que pena por mi que no te leeré más... pero que alegría por vos, lo que renueva, abre... da oportunidades!
ABRAZOS y buen camino!

Ed dijo...

no entendi una goma :)

fiorella dijo...

Seguro encontraste,verdad?.Un beso

Anónimo dijo...

espero llegar a algún momento en mi vida en que deje de buscar el equilibrio porque estoy segura que todo marcha como quiero..

Germán Ferreyra dijo...

Estoy perdido... Q pasó...? Renovación coming soon..?

Anónimo dijo...

MUUAAAAKKK !!! BESURRI CHABELESCO !!!!!

AndVerD dijo...

buscar equilibrios...
es necesario ..espero que lo encuentres..
y si no lo encontras segui buscando hasta encontrar tu lugar y espacio equilibrado...

suerte!!!!!y mucha!!!!

Unknown dijo...

te encontré y justo ahora supe que te vas...

virginia dijo...

.